Gestión Inteligente de Iluminación

La iluminación de su hogar, oficina, empresa, taller, depósito, espacios comunes o públicos además de cumplir los objetivos que tradicionalmente se persiguen puede significar un importante ahorro en la estructura de costos y contribuir a la política de seguridad, solo se necesita pasar de una ingeniería de selección e implementación tradicional a una Gestión Inteligente de Iluminación.

Nuestro equipo de asesores técnicos y en seguridad llevará adelante el desarrollo de la mejor ingeniería inteligente de iluminación en base a las necesidades planteadas por Usted ofreciendo una solución llave en mano acorde a su necesidad y presupuesto.

Más allá de las soluciones de iluminación específicas o a requerimiento podemos distinguir dos grandes grupos:

Solución de iluminación de trabajo: Entre otros beneficios optimiza los consumos realizando mediciones en línea de tensión, corriente, potencia y coseno Fi.

Solución de iluminación de señalización: Se optimiza el empleo de la generación de alimentación realizando mediciones en línea de consumo y seleccionando adecuadamente el espacio u objeto a iluminar. Esta solución aplica por ejemplo para sitios de tránsito, luz de emergencia de cualquier tipo, posicionamiento, alertas, etc.

Además de las fuentes convencionales de energía dependiendo de la ubicación y el presupuesto asignable al proyecto utilizamos energías alternativas eólica o solar (para provisión y almacenamiento).