IOT SIMPLE S.A. es una empresa de capitales Argentinos, con socios estratégicos en otros países de la región y el resto del mundo.

Nuestra Misión es brindar soluciones integrales, innovadoras y simples a las complejas necesidades del mundo de hoy convirtiéndolas en los pilares de las ventajas competitivas del éxito para los negocios del mañana.

Desarrollamos nuestra actividad junto a clientes, proveedores y aliados basados en principios éticos, apegados a las leyes nacionales e internacionales y con respeto por el medio ambiente (RSE).

Esta decisión estratégica se ubica en el centro de nuestros Valores los cuales constituyen la filosofía de la organización e inspiran la vida de la Empresa.

Innovación  -  Liderazgo  -  Calidad  -  Confianza  -  Transparencia  - Pasión

Creemos que la sinergia que genera la suma de todos estos valores permite desarrollar negocios sustentables en el tiempo y de crecimiento económico compartido, para nuestra gente, los socios estratégicos, los proveedores y la sociedad, pero en especial, para nuestros clientes.

Para los miembros de IOT Simple, el futuro tecnológico y los nuevos paradigmas de la ciencia son el presente.

Con equipos de trabajos profesionales e interdisciplinarios, con experiencia y compromiso generamos estructuras flexibles, dinámicas y camaleónicas para cada proyecto brindando soluciones llave en mano o simplemente satisfaciendo de manera eficaz y eficiente las necesidades o requerimientos puntuales de nuestros clientes.

Todos los días y todo el día trabajamos pensando en Usted para hacerlo parte de un mundo más integrado y simple poniendo a su servicio y beneficio soluciones tecnológicas de última generación haciendo más humana la vida y construyendo el futuro juntos.

Nuestros Clientes saben que IOT Simple no es solo un socio tecnológico del presente sino también el principal socio estratégico para el nuevo mundo que estamos viendo nacer.