Soluciones de Seguridad

En la actualidad las soluciones de seguridad deben ser concebidas bajo los mas altos estándares de calidad tecnológica, ideadas por profesionales en la materia, instaladas por personal idóneo y de confianza y brindar a su propietario (individuo, familia, negocio, empresa, estado, etc.) la certeza de un funcionamiento correcto, estable y permanente; asegurando la no intrusión y alertando en caso de intentos de sabotaje (externo o interno).

Solución de Video Vigilancia: Brindamos una solución extremo a extremo, es decir, no solo contamos con el sistema de administración sino también con cámaras, encoders, servidores, almacenamiento de imágenes y red de datos.

La arquitectura escalable y confiable de la solución soporta desde unas pocas unidades de monitoreo hasta 1.000 cámaras operadas bajo un esquema de administración donde se realizará la configuración de los usuarios, vistas, cámaras, políticas de grabación y revisión de la “salud” del sistema.

Nuestras soluciones se basan en estándares de mercado para poder controlar cámaras o encoders pre o post existentes de distintos fabricantes manejando drivers específicos o estándares como ONVIF. Poseen capacidad de integración con sistemas de notificación, control de acceso o sistema de administración PSIM, etc. y características de alta disponibilidad.

Solución de Sensores y Dispositivos de Vigilancia: De manera independiente o conjunta con la solución de Video Vigilancia brindamos soluciones de última generación que combinan diversos dispositivos y sensores capaces de ofrecer vigilancia activa y pasiva sobre espacios pequeños o de grandes dimensiones, sobre objetivos puntuales o sobre determinadas variables ambientales, de producción o zonas de uso común.

IOT Simple sabe que la comodidad, la practicidad y la claridad en el uso de los sistemas de seguridad de cualquier índole es prioritario para el cliente ya que no todos cuentan con los mismos conocimientos y habilidades, por eso, desarrollamos y ofrecemos soluciones a su medida.